Andrés Reyes no continuará en Nacional por decisión de su junta directiva


Andrés Reyes hace parte de la Selección Colombia sub-23 que participa del Torneo Preolímpico 2020 y que busca la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La partida de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra de Atlético Nacional abrió la posibilidad para que el juvenil tuviera más minutos, pero el director técnico Juan Carlos Osorio aclaró que no continuará en el Verde.

“Ante la inminente salida de Daniel por decisión propia y de Andrés por decisión de nuestra junta directiva, me parece que hicimos un examen muy detallado de los posibles candidatos. Nos ofrecieron varios jugadores de otros países y al final insistimos mucho en él (Geisson Perea) por tener esas características tan propias de los defensores colombianos”, afirmó el entrenador.

[ads-nal]

▶Tino Costa, la gran sorpresa entre los convocados de Atlético Nacional

▶Con Geisson Perea, ahora sí se cerró el libro de fichajes de Nacional

▶Jessica Sterling y David Ospina son el mejor equipo

▶Atlético Nacional hizo historia contra Equidad en la Liga 2020-I

[ads-nal]

▶Nacional es líder de la Liga 2020-I tras dos jornadas

▶Daniel Muñoz tiene ofertas de Brasil, según Fernando Salazar

El risaraldense aseguró que esa situación cambió sus planes para este semestre, mas aceptó la determinación. El zaguero de 20 años disputó dos encuentros y 128 minutos en la Copa Águila 2019. En Liga Águila 2019 I y II, el nacido en Puerto Tejada (Cauca) actuó 1.253 minutos en 18 compromisos y anotó un gol en la victoria 3-1 del Verdolaga frente a Unión Magdalena.

Juan Carlos Osorio explicó la situación de Andrés Reyes:

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente