Andrés Pérez confiesa de qué equipo es hincha


[ads-col]

Andrés Pérez, el experimentado volante bogotano que hoy juega en Independiente Santa Fe, se refirió al equipo del cual es hincha.

Pérez habló en una entrevista que le hicieron para el programa VBAR, de Caracol Radio, sobre un tema especial para los jugadores profesionales: Eso de ser hincha. A lo largo de su carrera ha estado en clubes colombianos muy importantes y en sus inicios fue integrante de las divisiones menores en el América de Cali.

[ads-col]

Contó que cuando comenzó en el fútbol incluso a nivel aficionado porque en la década de los 90 fue figura en el fútbol bogotano, Andrés Pérez era hincha de Millonarios. De hecho, como bien lo explicó en esa entrevista, aún siente aprecio por el cuadro Embajador.

Yairo Moreno, baja durante un mes por lesión

Juan Fernando Quintero volvería a ser titular en River Plate

Leyenda del Napoli no quiere que David Ospina sea el titular

Sin embargo, él mismo hizo una precisiones que muchas veces suele causar confusión o no entienden los aficionados. “Es distinto el hincha al jugador. Uno después le comienza a tomar un cariño grande a los equipos por los que pasó”.

Eso fue lo sucedido con el Deportivo Cali. “Le cogí un cariño grande al equipo”, afirmó. Un sentimiento de hincha también. Jugó muchos años allí e hizo grandes campañas. Lo quiere, “sin desconocer el cariño a Millonarios”. Sencillamente hay etapas en la vida de un futbolista y eso hizo que Andrés Pérez volcará su aprecio al cuadro caleño por todo lo que le dio.

[ads-col]

“En el Deportivo Cali me encuentro en lo futbolístico y aprendo a vivir en el fútbol de una manera feliz y que me ha ayudado a durar varios años”, aseguró.

De su actual etapa en Santa Fe, Andrés Pérez comentó que está feliz en el equipo y a sus 39 años se siente íntegro, con capacidad para seguir jugando más tiempo, así se piense que ya es hora del retiro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente