Andrés Mosquera Marmolejo: "Tenemos que tener más compromiso"

Andrés Mosquera Marmolejo: “Tenemos que tener más compromiso”


Deportivo Independiente Medellín apenas pudo empatar por 2-2 con Alianza Petrolera. El Rojo cedió terreno en sus aspiraciones por clasificar a los playoffs y ahora tendrá que depender de otros resultados para mantenerse en el grupo de los ocho.

Medellín no pudo con el colero, empató con Alianza Petrolera

Independiente Medellín: demanda el partido frente al Deportivo Pereira

El guardameta Andrés Mosquera Marmolejo analizó las falencias que tuvieron en el trámite del juego. “A nosotros nos falta mucho más, tenemos que tener más compromiso a la hora de finalizar los partidos. Ya somos jugadores grandes, jugadores maduros, entonces este esfuerzo que hicimos no se nos podía escapar a lo último. En el camerino todos somos autocríticos, todos sabemos lo bueno que hemos hecho y lo mal que hemos hecho algunas jugadas”, expresó.

Sin embargo, se mostró optimista con lo que falta, que es visitar a Once Caldas en el estadio Palogrande. “Tenemos equipo para ir a Manizales y buscar el resultado, buscar los tres puntos. El partido está, los tres puntos están y es la mentalidad de nosotros con la cual podamos afrontar ese compromiso”, dijo.

Para ello, necesitan “primero tener tranquilidad, recomponer el camino, creo que estamos claros que el equipo anímicamente tiene que subir, salir de este bache, ir a Manizales con la mente fresca, sabiendo que tenemos la capacidad y que allá está nuestra clasificación”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente