Andrés Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Pereira, Copa Colombia 2020

Andrés Marmolejo reaparecerá en el Medellín ante el Pereira


Tras casi dos semanas de recuperación, Andrés Marmolejo salió del departamento médico del Deportivo Independiente Medellín y quedó a disposición del DT Humberto Sierra para el duelo decisivo de este 19 de noviembre ante el Deportivo Pereira.

A las 3:00 p.m., el DIM visitará al equipo risaraldense en el partido único de los octavos de final de la Copa Colombia 2020 y el guardameta antioqueño será titular.

El golero de 29 años sufría una lesión en el muslo derecho, razón por la que Luis Erney Vásquez cuidó el arco del Poderoso en los compromisos de la Liga BetPlay 2020 contra Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Envigado FC.

En la presente temporada, Andrés Marmolejo ha custodiado la portería del Rojo en 26 encuentros oficiales, en 4 de ellos sacó el 0 y en los 22 restantes recibió 35 anotaciones.

Leo Castro también reaparecerá con el Medellín en el juego de la clasificación frente al Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

A continuación, más noticias del día en el mundo DIM:

DIM y los demás eliminados que jugarán la liguilla de la Liga BetPlay 2020

Primer gol de Adrián Arregui con Huracán en la Copa Liga Profesional 2020

Germán Cano sacó a Vasco da Gama de zona de descenso en el Brasileirão 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente