Andrés Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Liga BetPlay 2020 (1)

Andrés Marmolejo no estará ante Santa Fe. ¿Qué pasó con él?


A último momento, Deportivo Independiente Medellín informó que Andrés Marmolejo no podía actuar en el juego de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2020 frente a Independiente Santa Fe. ¿Qué pasó con él?

En la previa del duelo de esta noche contra el León, el guardameta antioqueño presentó una molestia en el músculo aductor de una pierna y el cuerpo médico del Poderoso aconsejó darle descanso, recomendación que escuchó el director técnico Javier Álvarez.

Por esa razón, el arquero Luis Vásquez fue el que comenzó como titular en el Equipo del Pueblo. El cuidavallas vallecaucano regresó al ’11’ del Rojo después de 8 meses y 21 días.

Rival del DIM en los octavos de final de la Copa Colombia 2020

El golero de las fuerzas básicas del club no veía acción en la Liga BetPlay 2020 desde el 15 de febrero. En aquella ocasión, el DIM perdió 2-0 con el América de Cali en el Olímpico Pascual Guerrero.

Medellín anunció así que Andrés Marmolejo había sufrido una lesión muscular que le impediría atajar ante Santa Fe en El Campín:

Andrés Marmolejo, lesión, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Liga BetPlay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente