Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportes Tolima, Copa BetPlay 2020

Andrés Cadavid le dio la razón a Bolillo Gómez: «Veníamos jugando miércoles-domingo»


Andrés Cadavid apoyó la decisión de Hernán Darío Gómez de poner un once alterno en el encuentro de la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-I, pensando en la definición de la Copa BetPlay 2020, también frente al Deportes Tolima. El defensor recordó que él, Javier Reina y la mayoría de los nuevos integrantes del DIM «veníamos jugando prácticamente miércoles-domingo».

El capitán le agradeció al Bolillo por el descanso y reiteró que lo lógico era reservar la formación titular del Poderoso para al duelo por el título, pues «es una oportunidad que nos da la vida de poder lograr cosas importantes».

Y siguió: «Esperamos estar a la altura, que todos los compañeros estén de la mejor manera y así mentalmente poder ganar ese partido que es tan importante para nosotros».

Convocados de Medellín para la gran definición de la Copa BetPlay 2020 vs. Tolima

Bolillo Gómez: «No vamos a jugar la final, ¡vamos a buscar ganar la final!»

El paisa confía en que el Rojo encontrará cómo contrarrestar las «habilidades» del Pijao y será el equipo que hoy después de las diez de la noche dará la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot:

«La frase más importante es que una final no se juega, como dijo el profe, que ya lo había mencionado, una final siempre hay que tirar a ganarla».

«Esperamos, con mucha humildad, con mucho compromiso, estar a la altura de esta gran final y poder ganarla con la ayuda de Dios», cerró.

Andrés Cadavid respaldó a Bolillo Gómez y advirtió que Medellín buscará sí o sí ser el campeón de la Copa BetPlay 2020:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente