América vs. Millonarios, uno de los juegos con VAR en la fecha 18

América vs. Millonarios, uno de los juegos con VAR en la fecha 18


Desde Dimayor confirmaron oficialmente cuáles serán los partidos que tendrán videoarbitraje en la fecha 18 de la Liga Betplay.

Uno de los partidos más relevantes de la próxima fecha del fútbol colombiano, es el clásico entre América de Cali y Millonarios, en el estadio olímpico Pascual Guerrero, no solamente por la historia de ambos equipos, sino por lo que se juegan en este partido. Los locales buscando la primera posición de la reclasificación y la visita que quiere agotar las posibilidades de meterse a las fases finales.

+ ¿Cómo se eligen los partidos con VAR en el FPC?

+ Walter Rodríguez, out en el Medellín durante varios meses

+ Duván Vergara y la forma más fácil de ganarse millón y medio de pesos

Por esta razón, debido a la importancia del juego, desde la Dimayor han decidido que este juego sea uno de los dos que tendrán videoarbitraje en la fecha 18 del campeonato. Para Millonarios, será el cuarto partido de esta liga que en el que tendrán tecnología, mientras que para los ‘Diablos Rojos’ será el juego número 5 en el año.

Sin embargo, a pesar de la relevancia de los juegos, los hinchas de cada uno de los clubes no están muy contentos con estas designaciones, pues a lo largo de los últimos partidos donde se ha hecho presente la tecnología, las polémicas se han acrecentado. Resta esperar sobre quienes serán los árbitros designados y si en esta oportunidad se sabrá sacar provecho de la herramienta.

Once Caldas vs. Deportivo Cali

El otro juego que tendrá VAR en esta fecha será el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali, donde también se estarán jugando temas importantes, pues al igual que su rival de patio, los ‘Azucareros’ están peleando en las primeras plazas de la tabla de posiciones. En cuanto al ‘Blanco – Blanco’, es uno de los equipos que está cerca de sellar su clasificación y lucha por mantener su lugar dentro de los 8 clasificados.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente