“América perdió a dos hombres importantes”: DT de Nacional

“América perdió a dos hombres importantes”: D.T de Nacional


Alejandro Restrepo, técnico de Atlético Nacional, habló en la rueda de prensa previa al compromiso ante Rionegro Águilas Doradas por Copa Betplay.

El técnico interino del cuadro `Verdolaga’ manifestó que el equipo viene de menos a más y llevará el mejor equipo que tiene para el encuentro por Copa sin descuidar el compromiso del fin de semana ante América de Cali por la Liga BetPlay.

Programación de los cuartos de final en la Liga Betplay 2020

Liga Betplay: ¿Qué pasará con la Liguilla de eliminados?

Trataremos de tener el equipo más competitivo para el partido de mañana. Tenemos que mentalizar al grupo que primero se viene Águilas y luego pensaremos en América”. Sobre el América de Cali, el estratega dijo que ” es un equipo bien trabajado, con muchas variantes y jugadores desequilibrantes. Pienso que va a ser un lindo juego tanto en lo estratégico como en lo emotivo teniendo en cuenta que perdieron dos hombres importantes“.

Sobre el funcionamiento táctico de Atlético Nacional en los últimos encuentros bajo la dirección técnica de Alejandro Palacios, el estratega mencinó que “”En los juegos anteriores, por características de los rivales, decidimos que Yerson y Helibelton fueran los laterales para poder controlar las virtudes de estos rivales ; “De ellos queremos no solo que cumplan en zona defensiva, sino que nos aporten su experiencia y talento en la parte de adelante”.

“Ganar siempre da ese plus y esa posibilidad en el cerebro de darnos cuenta de qué se pueden lograr grandes cosas. Este es un equipo muy alegre, con jugadores muy profesionales y que dan el 100%”, finalizó Restrepo hablando acerca de la posibilidad de quedar campeón con Atlético Nacional.

El cuadro verde de Antioquia se medirá este miércoles a partir de las 5: 45 p.m. en el estadio Alberto Grisales por el partido único de los octavos de final de la Copa Betplay, mientras que el Sábado enfrentará a América de Cali en la ida de los cuartos de final de la Liga en el estadio Pascual Guerrero.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente