América de Cali y su video de agradecimiento para Alexandre Guimaraes


A través de sus canales oficiales, América de Cali compartió un video para agradecer a Alexandre Guimaraes y su cuerpo técnico por su compromiso y aporte en la consecución de la Estrella 14. Su contrato con el equipo terminó.

[ads-dr]

Dicha situación contractual trascendió a los medios de comunicación por la situación de la pandemia que detuvo el fútbol. Debido a ella, Alexandre Guimaraes se fue de Colombia esperando regresar pronto. No se dio. El tiempo que transcurrió, la pausa en las competencias de América de Cali y una situación económica que eso desató, ocasionaron desacuerdos entre el cuerpo y el cuerpo técnico.

Presidente de Alianza Petrolera sobre César Torres y América de Cali: “Fue un rumor periodístico”

El Cuerpo Técnico de Alexandre Guimaraes y su despedida de América de Cali

No hubo arreglo para que su contrato fuera prolongado. Es más, se suspendió antes de tiempo y eso determinó en una negociación para la desvinculación del equipo de Alexandre Guimaraes y su cuerpo técnico. Lo primero que ha comunicado América de Cali al respecto es este video que se compartió el 16 de junio.

[ads-dr]

Un par de días antes ya dos de los miembros del cuerpo técnico, Juliano Fontana y Rodrigo Poletto, se habían despedido del club en sus redes sociales. Ahora fue el turno del equipo. Hubo un video con voces de los futbolistas escarlatas agradeciéndoles a ellos por todo lo que se vivió en el proceso bajo su mando. Fue un año en la escuadra volvió a figurar en lo más alto.

“Desde hace días está arreglado: Juan Cruz Real será el entrenador de América de Cali”

¿Tratativa en curso para que Éder Chaux salga de América de Cali?

América de Cali y su junta directiva agradece al Director Técnico Alexandre Guimarães y a su cuerpo técnico por su profesionalismo, compromiso y aporte invaluable para la consecución de un título y una estrella más para la historia deportiva de esta institución”, es el mensaje compartido.

América de Cali y su video de agradecimiento para Alexandre Guimaraes

América de Cali

Ver: Ángel López, DT español: “Con la directiva de América de Cali las cartas ya están en la mesa”

[ads-dr]

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente