América de Cali y Óscar Cabezas, acuerdo cercano


Lo que no se hizo al principio del año parece que se hará ahora. América de Cali piensa tener a Óscar Cabezas en su plantel. No se dio para el primer semestre. Esperó su recuperación y ahora vuelve a negociar para ficharlo. Recordemos que el contrato de Pedro Franco, uno de los zagueros que tuvo el cuadro escarlata en el 2020-1 no fue renovado.

[ads-dr]

El zaguero de 23 años cuyo último equipo fue Rosario Central (fue compañero de Duván Vergara), lo informó en entrevista con Zona Libre de Humo Radio. “El vínculo con América de Cali sería de 3 años y una parte de mis derechos pasarían al club. Llego como jugador libre”, dijo el futbolista zurdo que fue Campeón de la Copa Argentina.

Leer también¿Qué equipo de la Bundesliga pretende a Duván Vergara?

Empezando el año se pensó en él como un refuerzo para la zaga de América de Cali. No se hizo porque Óscar Cabezas llegó a la capital del Valle del Cauca en plena recuperación de una lesión y no se quedó. Estando en el fútbol argentino sufrió rotura de ligamentos cruzados y del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. Ahora dice estar en muy buenas condiciones. La apuesta del club era recuperarlo y tenerlo listo para el siguiente semestre.

Parece que se dará. El defensor que en el fútbol colombiano jugó para Patriotas FC, es un futbolista que tiene una alta estima en el club. En enero, cuando se estaba negociando por tenerlo, Tulio Gómez lo definió como “un Marlon Torres zurdo”. Así que no hubo problema en esperarlo. Óscar Cabezas está en Cali y al tanto de las negociaciones con el club.

La carrera de Óscar Cabezas

[ads-dr]

Es un zaguero tumaqueño estuvo en las categorías inferiores de Athletico Paranaense en Brasil. Su debut profesional fue en el 2017 en Patriotas FC y desde 2018 estaba en el fútbol argentino con Rosario Central.

Leer también¡El jugador de América de Cali que interesaría en el Santos de Brasil!

Su experiencia internacional incluye participación en la Copa Sudamericana 2017 en la que jugó 4 partidos con Patriotas (2 contra Corinthians), en la 2018 con Rosario Central y en la Copa Libertadores 2019 en la que jugó junto a Duván Vergara. Hizo parte del equipo rosarino que ganó la Copa Argentina 2018.

El gol que hizo Óscar Cabezas con Rosario Central

[ads-dr]

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Corroboraron su versión: “Michael Rangel nos dijo: ‘el sábado será mi último partido con América’”

¡Y sigue! Las nuevas bromas de Matías Pisano a “Manotas”

Máyer Vidal, la joya de la cantera de América que jugará en Venezuela

Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

Todas las quejas de Eduardo Pimentel al árbitro del América vs. Boyacá Chicó

Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente