Liga Betplay: horarios confirmados para las semifinales

América de Cali y los jugadores que recupera para visitar a Junior


Para el partido de vuelta de la semifinal en la Liga Betplay, América de Cali perdió a Duván Vergara por suspensión pero tendrá la posibilidad de contar con al menos 4 futbolistas que no tuvo en la ida.

Diferentes situaciones llevaron a que el cuadro americano tuviera numerosas bajas para el encuentro en el estadio Pascual Guerrero. Ese compromiso de ida ante Junior de Barranquilla lo encontró con un par de sus habituales titulares afuera. Estaban inhabilitados y ahora la situación cambió. Están listos para jugar la revancha.

+ Lo que dijo Hugo Illera de América de Cali tras los contagios de COVID-19 en Junior

+ El Pibe se postuló como solución para Junior tras casos positivos por COVID-19

+ ¿Quiénes son los jugadores de Junior que dieron positivo?

América de Cali en ese partido del próximo domingo en Barranquilla podría contar con:

Rodrigo Ureña. El mediocampista/defensor chileno ya cumplió la suspensión. Fue expulsado en el partido de ida de los cuartos de final ante Atlético Nacional por una acción que fue revisada en el VAR. Tuvo 2 fechas de suspensión que ya pagó.

Aldair Rodríguez. El atacante peruano que llegó a América de Cali como refuerzo tuvo una leve lesión y además una situación médica que lo tuvo en aislamiento durante algunos días. Ya pasó ese periodo de tiempo. Está habilitado para volver.

Rafael Carrascal. También pagó la suspensión que recibió en la última fecha del Todos contra Todos. Jugando ante La Equidad salió expulsado. Le dieron 3 partidos de suspensión que ya pasaron. Es otro que puede volver a jugar.

Joel Graterol. El venezolano es el arquero habitualmente titular y no estuvo en la ida ante Junior por una situación médica que ya ha sido superada. También pasó su tiempo de aislamiento. Está disponible para volver a la actividad.

Recordemos que América de Cali en ese partido en Barranquilla no podrá contar con Duván Vergara. Uno de sus goleadores quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Se perderá la vuelta de la llave que está 0-0 y que definirá a un finalista en la Liga Betplay.

Las palabras de Hugo Illera sobre América de Cali y los contagios de Junior (Win Sports)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente