Wplay

América de Cali vs. Rionegro Águilas: titulares confirmadas



Partido de la Fecha 11 en la Liga Betplay. América de Cali jugará en condición de local frente a Rionegro Águilas, equipo que lo supera en 4 puntos en la tabla de posiciones y que dirige el venezolano Francesco Stifano.

Será el octavo juego en casi un mes para el cuadro escarlata tras la reanudación del fútbol. Llega luego del par de duelos ante Junior de Barranquilla por la Superliga, tres de la de Copa Libertadores y un par de Liga frente a Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima. Ganó 2 de ellos.

Es un duelo directo pensando en la clasificación a la siguiente fase. América de Cali llega con 15 puntos en la tabla de posiciones. Está afuera del grupo de clasificación. Rionegro Águilas también. Ambos se juegan sus últimas posibilidades este domingo 4 de octubre en el estadio Pascual Guerrero.

Leer también ▶: Dónde ver América de Cali vs. Rionegro Águilas por la Liga 2020

Formaciones confirmadas de América de Cali y Rionegro Águilas

América de Cali: Joel Graterol; Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Duván Vergara y Adrián Ramos. DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Éder Chaux, Kevin Andrade, Daniel Quiñones, Jhon Adolfo Arias, Carlos Sierra, Émerson Batalla y Juan David Pérez.

América de Cali vs. Rionegro Águilas: titulares confirmadas

Rionegro Águilas:Carlos Bejarano; Geovan Montes, Carlos Henao, Óscar Hernández, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez, Jonny Mosquera, Juan Pablo Otálvaro, Christian Marrugo; Jáder Obrian y Jacobo Escobar. DT. Francesco Stifano.

Leer también ▶: América de Cali, invicto de local ante Rionegro Águilas

América de Cali en la Liga Betplay 2020

Jugó 10 partidos y logró 4 triunfos. Llega a la Fecha 11 afuera de los puestos de clasificación, buscando regresar a ellos. Depende de sumar puntos en el cruce con Rionegro Águilas, equipo que está muy abajo en la zona de clasificación.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente