América de Cali vs. Patriotas: titulares confirmadas

América de Cali vs. Patriotas: titulares confirmadas


Partido de la Fecha 13 en la Liga Betplay. América de Cali jugará en condición de local frente a Patriotas, equipo al que supera en 13 puntos en la tabla de posiciones y que dirige el DT Nelson Gómez.

Hoy será rival en el décimo juego para el cuadro escarlata tras la reanudación del fútbol. Llega luego del par de duelos ante Junior de Barranquilla por la Superliga, tres de la de Copa Libertadores (en Brasil ante Internacional y en Cali ante Universidad Católica) y cuatro de Liga. Ganó 3 del total de compromisos ellos.

▶: ¿Qué canal de TV transmite América de Cali vs. Patriotas?

▶: Adrián Ramos, baja en los convocados de América de Cali ante Patriotas

Es un duelo importante pensando en la clasificación a la siguiente fase. América de Cali llega con 19 puntos en la tabla de posiciones. Está dentro del grupo de clasificación. Patriotas no. De hecho es el último en la tabla. Por eso la importancia del cruce de este domingo 11 de octubre en el Pascual Guerrero.

Formaciones confirmadas de América de Cali y Patriotas

América de Cali: Jeison Pinillo; Cristian Arrieta, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Luis Francisco Sánchez; Jhon Adolfo Arias, Duván Vergara y Carlos Cortés Barreiro. DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Juan Diego Jaramillo, Felipe Jaramillo, Pablo Ortiz, Daniel Quiñones, Carlos Sierra, Juan David Pérez y Santiago Moreno.

Patriotas FC: Carlos Mosquera; Santiago Roa, Óscar Vanegas, Darwin Carrero, Federico Arbeláez; Maicol Medina, Ezequiel Benavidez, Daniel Mantilla; Christian Huérfano, Carlos Ramírez y Jhon Miranda. DT. Nelson Gómez.

América de Cali en la Liga Betplay 2020

Jugó 12 partidos y logró 5 triunfos. Se mantiene en los puestos de clasificación, buscando asegurarse en ellos. Depende de sumar puntos en la visita a Patriotas, rival al que supera en las posiciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente