América de Cali vs. Junior de Barranquilla: Convocatoria, formaciones titulares, suplentes y TV

América de Cali vs. Junior de Barranquilla: Convocatoria, formaciones titulares, suplentes y TV


Este domingo 5 de diciembre se disputa la semifinal de ida entre el América de Cali y Junior de Barranquilla. Convocados, titulares y suplentes.

Ya están listas la convocatoria de este compromiso por parte de América y Junior, con algunas novedades importantes, especialmente del cuadro local. La baja de su arquero principal se constituye en la noticia previa más importante generada por el cuadro que dirige Juan Cruz Real.

En Junior de Barranquilla se cuenta como única baja la del volante de marca Didier Moreno, lesionado desde hace una semana en el encuentro contra Deportes Tolima, con el cual la escuadra costeña selló su clasificación a esta importante fase del campeonato.

Probables formaciones titulares América vs. Junior

América de Cali. Teniendo en cuenta su convocatoria, la más posible alineación titular confirmada que presente el cuerpo técnico estaría con: Eder Chaux; Edwin Velasco, Pablo Ortiz, Marlon Torres, Cristian Arrieta; Luis Paz, Carlos Sierra, Yesus Cabrera; Duván Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno.

+ Novedades en la convocatoria del América para recibir al Junior

Junior de Barranquilla. La prensa costeña indica que el equipo titular para este choque semifinal sería el mismo que compitió entre semana contra Unión La Calera; es decir: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez, Fredy Hinestroza y Miguel Borja.

Convocados del América de Cali

Convocados del Junior de Barranquilla

El club barranquillero no anunció aún a sus convocados para este encuentro.

Hora del juego. Canal para verlo por televisión  

América de Cali y Junior de Barranquilla, semifinal de ida por la Liga BetPlay es un partido que se puede ver solamente mediante la señal del canal WIN Sports +. La señal premium por la cual se debe pagar una suscripción.

+ Link para ver América vs. Junior por la Liga BetPlay

Previa América vs. Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente