América de Cali vs. Bucaramanga: titulares confirmadas


Partido de la Fecha 9 en la Liga 2020 en Colombia. América de Cali regresa al Pascual Guerrero para enfrentar a un Atlético Bucaramanga al que supera por 3 puntos en la tabla de posiciones.

Será el cuarto juego para el cuadro escarlata tras la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano. Llegará luego del par de duelos ante Junior de Barranquilla por la Superliga y del de Copa Libertadores en Brasil ante Internacional de Porto Alegre. Por su parte Atlético Bucaramanga recién hoy volverá a la acción tras la pandemia.

Es un duelo directo pensando en la clasificación a la siguiente fase. América de Cali llega con 12 puntos en la tabla de posiciones. Está afuera del grupo de los 9. Atlético Bucaramanga tiene 9. Por eso la importancia del cruce de este domingo 20 de septiembre en el Pascual Guerrero.

Leer también: Todo lo que dijo Aldair Rodríguez sobre América de Cali

Formaciones confirmadas de América de Cali y Atlético Bucaramanga

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Nicolás Giraldo; Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Jhon Adolfo Arias; Juan David Pérez, Duván Vergara y Adrián Ramos. DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Éder Chaux; Pablo Ortiz, Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Émerson Batalla y Santiago Moreno.

América de Cali vs. Bucaramanga: titulares confirmadas

Atlético Bucaramanga: Jéfersson Martínez; Cristhian Subero, Steve Makuka, Homer Martínez, Germán Gutiérrez; Nicolás Roa, Bernaldo Manzano, Éver Valencia; John Freddy Pérez, Bryan Castrillón; Diego Herazo. DT. Guillermo Sanguinetti.

Suplentes: James Aguirre, Martín Payares, Henry Rojas, Daniel Restrepo, Róger Torres, Johan Caballero y Kevin Aladesanmi.

América de Cali vs. Bucaramanga: titulares confirmadas

Leer también: América de Cali: Héctor Quiñones renovó contrato

América de Cali en la Liga 2020

Jugó 8 partidos y los 3 triunfos que logró fueron jugando en condición de local. Así venció a Alianza Petrolera (3-1), Boyacá Chicó (1-0) e Independiente Medellín (2-0). El  único partido que dejó de ganar en condición de local fue ante Deportivo Cali (1-1).

En el certamen además tiene derrotas en la visita a ese mismo rival, Deportivo Cali (2-1) y Santa Fe (2-0). El otro par de empates los tuvo en cruces contra Jaguares de Córdoba (2-2) y Once Caldas (1-1). Son 12 puntos los que suma en la tabla y que lo tienen en el octavo puesto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente