Atlético Nacional vs. América de Cali, Liga Betplay: minuto a minuto

América de Cali vs. Atlético Nacional: titulares confirmadas


Partido de ida en los cuartos de final de la Liga Betplay 2020 en Colombia. América de Cali recibe en el Pascual Guerrero a Atlético Nacional. Clásicazo que empezó con polémicas iniciadas en la Dimayor y el Comité Disciplinario del Campeonato.

Se enfrentan dos de los equipos con más títulos en Colombia. Y lo hacen en una llave definitiva en busca del cupo en semifinales, rodeada de situaciones protagonizadas en el ámbito jurídico que empezaron horas antes del partido a través de una resolución de sanciones.

▶: Oficial de la Dimayor sobre Jarlan Barrera y Andrés Andrade… ¡Pueden jugar!

▶: Deportivo Pereira frenó actividades por falta de pagos

▶: Jugaron en América de Cali y Atlético Nacional: los casos actuales

En principio se había informado que Atlético Nacional no podría contar con Andrés Andrade y Jarlan Barrera para el compromiso. El cuadro verdolaga se vio afectado por la decisión. Hizo su descargo y logró que se cambiara la decisión. A final de cuentas ellos dos sí harán parte del compromiso.

América de Cali, por su parte, llega en medio de una discusión legal con Patriotas que se inició hace más de un mes. El cuadro americano ha ganado en las dos instancias que ya se conocieron. Sin embargo, el elenco boyacense insiste y va por una tercera. Aun así, el campeonato sigue su curso. El cuadro escarlata empezará jugando en el Pascual Guerrero.

Formaciones confirmadas de América de Cali y Atlético Nacional

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Felipe Jaramillo, Pablo Ortiz, Edwin Velasco; Rodrigo Ureña, Luis Alejandro Paz; Yesus Cabrera; Luis Francisco Sánchez, Duván Vergara y Adrián Ramos. DT. Juan Cruz Real.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Diego Braghieri, Jímer Fory; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Vladimir Hernández; Jéfferson Duque. DT. Alejandro Restrepo (e).

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente