América de Cali van 3 refuerzos, ¿Llegarán más jugadores

América de Cali: van 3 refuerzos, ¿Llegarán más jugadores?


Las tres primeras incorporaciones del América de Cali ya entrenan con el equipo y se preparan para su debut, pero hay incertidumbre sobre los fichajes.

Tras el regreso a entrenamientos del actual campeón del fútbol colombiano, se comenzaron a tomar decisiones desde la dirigencia del equipo con relación a la confección de la plantilla que jugará en este 2021. Se fueron 5 jugadores hasta ahora y se confirmaron tres nuevas incorporaciones: Jersson Malagón, Óscar Cabezas y Diego Novoa, pero ¿habrán más incorporaciones?

+ América confirmó casos positivos de Covid-19 después de vacaciones

+ Jeison Medina, ¿de regreso al América de Cali?

+ Tulio Gómez confirmó la continuidad de dos jugadores en América

Inicialmente, lo que se ha revelado es que la prioridad del equipo es buscar un lateral izquierdo de calidad, pues tres jugadores de esa posición salieron del equipo y actualmente solamente está Nicolás Giraldo. Se habla del jugador Dairon Mosquera, de Independiente Santa Fe, pero hay dificultades, pues podría renovar con su actual equipo. Según se conoce, ya una segunda opción.

Entre tanto, lo que se ha podido conocer, es que desde las directivas estarían conformes con la actual nómina, pues la prioridad es ser protagonistas en la Liga Betplay, más allá del torneo internacional. De otras posiciones, solamente se ha hablado del posible regreso del delantero Jeison Medina, quien se encuentra en el Deportivo Pasto. Ya se confirmaron las negociaciones.

Por último, en América están a la espera de la decisión que tome el jugador Juan David Pérez, pues se conoció que no está a gusto en el club y quiere un cambio en su carrera. En caso de que termine saliendo, se buscaría ocupar su lugar con un jugador de categoría, insinuando que ocuparía la cuarta plaza de jugadores extranjeros en el equipo.

Nómina actual del América de Cali

Porteros: Joel Graterol, Diego Novoa, Jeison Pinillo, David Quintero, Juan Jaramillo.

Laterales: Cristian Arrieta, Daniel Quiñones, Nicolás Giraldo.

Centrales: Marlon Torres, Pablo Ortiz, Kevin Andrade, Jersson Malagón, Óscar Cabezas.

Volantes de contención: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo.

Volantes: Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Rafael Carrascal, Carlos Sierra.

Extremos: Duván Vergara, Santiago Moreno, Juan David Pérez, Emerson Batalla.

Delanteros: Adrián Ramos, Aldair Rodríguez, Carlos Cortés.

Así se presentaron las nuevas caras del América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente