América de Cali se presentó en el estadio para el partido ante Cúcuta Deportivo

América de Cali se presentó en el estadio para el partido ante Cúcuta Deportivo


Un día antes del juego la delegación de América de Cali se desplazó a Armenia para dicho compromiso válido por la Fecha 19 de la Liga Betplay. Estando allí llegó la confirmación de Dimayor: no se jugará y el triunfo será para el cuadro escarlata. Aun así, el equipo americano arribó al estadio.

Es cuestión de trámite. Debía hacerlo y lo hizo. “Esta noche, nuestro equipo se presentó al Centenario de Armenia, como estaba programado por la Dimayor para enfrentar a Cúcuta, por la fecha 19 de la Liga Betplay”, publicó el equipo en sus canales oficiales, junto a unas fotografías de su llegada al escenario.

▶: América de Cali: ¿Se juega o no el partido ante Cúcuta Deportivo?

▶: Carlos Antonio Vélez, Duván Vergara y la Selección Colombia: “No entiendo”

▶: Joel Graterol va por su debut en Eliminatorias

Allí llegó pese a que no jugará. “Después de un análisis jurídico decidimos que hoy no se juega, los puntos serán para América de Cali, confirmó el presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, en rueda de prensa en horas de la tarde. La liquidación judicial de Cúcuta Deportivo desencadenó en esta decisión.

América de Cali ganó los puntos sin jugar, pero aun así hizo lo suyo llegando al escenario al que estaba citado. Los puntos que logra en la jornada lo llevan a 33 (Dimayor todavía no le da ha dado ese puntaje en la tabla de posiciones). Con esa cantidad se instala en los playoffs a falta de una jornada para el final del Todos contra Todos. Espera ese último juego (vs. La Equidad) para determinar su puesto en el grupo de los 8 y la definición de su siguiente rival.

América de Cali en la llegada al estadio Centenario (Armenia)

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente