Juan Kaprof, otro descarte de América de Cali y el equipo con el que jugará Libertadores

América de Cali: ¿se complicó la llegada de Juan Kaprof?


Parecía una transferencia hecha. Ya había mucho adelantado entre Juan Kaprof y América de Cali, pero ahora todo se echó para atrás. El representante del futbolista argentino ya habla de una operación caída.

En entrevista con el Súper Combo (RCN Radio) dijo: “Se había acordado con América de Cali pero surgieron diferencias que no se pudieron conciliar. Juan Kaprof no va”, dijo Armando Silvariño en dicho diálogo radial.

Así que a esta altura del mercado de fichajes y mientras se esperaba el viaje del argentino a Colombia, la operación está caída. América de Cali no ha sumado contrataciones, más allá del regreso de Luis Francisco Sánchez al plantel. Se espera por la definición de la situación que ahora está caída.

Leer tambiénConsulte dónde ver Junior vs. América de Cali en la Superliga

¿Ahora qué hará América de Cali?

Podría intentar salvar las diferencias que surgieron con Juan Kaprof, un atacante que ya contaba con varios vistos buenos y que quería llegar al cuadro escarlata tras su experiencia en Arsenal de Sarandí. Eso parece difícil en este momento, pero no está del todo descartado.

Lo claro es que el equipo necesita un atacante. Así es que si definitivamente no se encamina lo de Juan Kaprof, irá por otro nombre. Desde que se fue Michael Rangel hace ya más de 2 meses, América de Cali está con esa intención y todavía no concretó nombres. Tiene varios que están siendo analizados. Había avanzado por uno pero ahora va un paso atrás.

Leer tambiénCambio de capitán en América de Cali

Los atacantes con los que América de Cali retoma la actividad

Mientras la parte directiva negocia por Juan Kaprof o algún otro atacante, el equipo tendrá su primer partido del semestre. Visita a Junior en Barranquilla por la Superliga y para ese partido el cuerpo técnico en cabeza de Juan Cruz Real definió una lista en la que hay 4 delanteros.

Duván Vergara, Juan David Pérez, Adrián Ramos y Santiago Moreno son los elegidos para iniciar la competencia oficial con el rol de atacantes. La idea en el equipo es sumar a alguien más ahí. Por ahora no será Juan Kaprof. Habrá que esperar la evolución de las negociaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente