América de Cali recuperó a Yesus Cabrera para enfrentar a Gremio


Una de las bajas de América de Cali por COVID-19 en las recientes semanas era la de Yesus Cabrera. Él es el primero en cumplir la cuarentena. Está recuperado y en óptimas condiciones para la competencia.

Por eso fue convocado al partido ante Gremio del próximo jueves 22 de octubre. América de Cali cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores visitando al cuadro brasilero que ya está clasificado a octavos de final. Y lo hace buscando definir su futuro. Todavía tiene una chance de clasificación y la opción de ir a Copa Sudamericana.

▶: América de Cali, Tulio Gómez y confirmaciones sobre Duván Vergara

▶: ¿Opción para Luis Paz en la MLS?

▶: ¿Por qué Aldair Rodríguez no estará con América de Cali en Libertadores?

Para buscar alguna de las dos cosas, el DT Juan Cruz Real puede volver a contar con Yesus Cabrera. A principios de octubre, extraoficialmente se conoció que él había sido uno de los contagiados de COVID-19. A partir de ahí fue baja en las convocatorias del equipo y ahora volvió. Ya cumplió el tiempo de aislamiento. Está recuperado y listo para la competencia.

Yesus Cabrera jugó 3 partidos desde la reanudación del fútbol. Solo en un 1 fue titular. Disputó 58 minutos ante Águilas Doradas, 6 contra Junior en la Superliga y 33 contra Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores. Ahora puede reaparecer si es que el DT así lo decide. Hizo parte del viaje a Brasil.

Los convocados de América de Cali para jugar ante Gremio en Copa Libertadores

Arqueros: Éder Chaux y Joel Graterol.

Defensores: Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pablo Ortiz, Cristian Arrieta, Daniel Quiñones, Edwin Velasco y Felipe Jaramillo.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Luis Francisco Sánchez y Yesus Cabrera.

Delanteros: Jhon Adolfo Arias, Duván Vergara, Juan David Pérez y Santiago Moreno.

Tablas de posiciones de la Copa Libertadores 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente