América de Cali: ¡Oferta de 5.5 millones de euros por Duván Vergara!


Versiones periodísticas de Carlos Arturo Arango y Carlos Antonio Vélez apuntan a que América de Cali ya recibió una oferta formal por Duván Vergara. Sería de un equipo de la Bundesliga que no es RB Leipzig.

[ads-dr]

Esa es la que se estaba esperando. Ya lo había adelantado Kormac Valdebenito, el agente que trabaja con Duván Vergara, quien públicamente había hablado del seguimiento que un club alemán le ha estado haciendo al futbolista de América de Cali hace varios meses. Estaban pendientes de ofertar y ya lo habrían hecho.

Leer tambiénJuan Cruz Real y el futuro de Duván Vergara

La oferta sería de 5.5 millones de euros por el 80% de los derechos deportivos del futbolista que hoy en día son propiedad del club Campeón de Colombia. Se estarían pidiendo 7 y eso es lo que se entraría a negociar para confirmar el movimiento.

“Si las ofertas por Duván Vergara son de 5 millones de dólares, se queda en América de Cali”

[ads-dr]

Lo dijo el agente del futbolista a principio de julio en entrevista con Zona Libre de Humo Radio. Allí quedaron plasmadas las intenciones económicas que se tienen de su parte y de América de Cali para este negocio. Ahora habría llegado una cifra que se acerca a lo que buscan.

“Yo puse el precio por el jugador porque creo que lo vale y creo que el club incluso pide menos. Creemos que si le llega toda esa plata a América de Cali sería el mejor pago que podemos darle. Lo hemos conversado. Estamos un poco más arriba de los 5 millones de dólares. Si las ofertas que llegan son de ese valor, entonces jugamos la Copa Libertadores. Si es un poco más, es justo para el club, para nosotros y claramente es una opción para que puedan solucionar el problema económico. El jugador sabe todo lo que está pasando con él. Está feliz en América y si no se da la salida, no se va a dar un tiro en la cabeza”.

Duván Vergara en América de Cali

[ads-dr]

Llegó desde Rosario Central en la que fue su primera experiencia internacional. Allí llegó después de jugar 4 años en Envigado FC. Tuvo escasas posibilidades. Apostó por el regreso a Colombia y le salió bien. Hoy en día y desde diciembre, es un futbolista con amplio mercado y todo por lo que logró en América de Cali.

Leer tambiénTulio Gómez y las opciones europeas para Duván Vergara

Tiene 28 partidos de Liga, 2 de Copa y 2 de Libertadores, con 8 goles anotados y 3 asistencias. Es uno de los futbolistas más queridos por la afición, pues en su primer semestre logró ser campeón mostrando cosas muy importantes. Hoy se especula con una salida millonaria para él hacia el fútbol europeo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente