Wplay

Santiago Moreno y su tercer gol con América de Cali

America de Cali


El joven canterano de América de Cali está respondiendo con goles a la responsabilidad de ser titular. Ante Rionegro Águilas, Santiago Moreno marcó su segundo gol del año y el tercero en 17 partidos como profesional.

Tiene 20 años y una calidad indiscutible. Surgió de la cantera de América de Cali y desde 2019 que hace parte del cuadro profesional. Ese año jugó 5 partidos de Liga y marcó un gol. El primero de su carrera se lo hizo a Unión Magdalena el 10 de octubre en partido que terminó en triunfo escarlata por 2-0.

Ahora está más consolidado en el equipo. El DT Juan Cruz Real ha encontrado en él una muy buena alternativa que está usando sin temor alguno. Santiago Moreno completa 9 partidos en el año entre Liga y Copa Libertadores. En las dos competencias marcó.

 

Leer también ▶: América de Cali: Adrián Ramos y un gol en Liga después de 11 años

Santiago Moreno y los goles a Internacional y Rionegro Águilas

Jugando en Brasil, en su primer partido internacional, el juvenil canterano respondió con un tanto. Fue el 17 de septiembre cuando el DT lo envió a la cancha en un partido que estaba perdiendo el cuadro americano. Santiago Moreno jugó con personalidad y tras una asistencia de Duván Vergara, marcó el 3-3 parcial a los 78 minutos de aquel partido que terminó en caída con gol en tiempo de adición.

Esa misma fórmula se repitió ahora en el Pascual Guerrero. Ahora haciendo parte del tridente de ataque junto a Adrián Ramos, Duván Vergara supo juntarse con el canterano para que darle una asistencia perfecta. Santiago Moreno remató al arco de primera intención y le anotó a Caros Bejarano un nuevo gol en su cuenta profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

16/09/2020🙌🏿⚽️💘🐣 Ten fe, cree y sigue confiando en Dios….🙏🏿 Vamos equipo(FAMILIA)❤️💪🏿 Gracias afición escarlata🇦🇹🙌🏿

Una publicación compartida de La Sachi Moreno (@santiagoo.moreno1021) el



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente