Wplay

Santiago Moreno, premio y elogio del DT de América



Dimayor destacó a Santiago Moreno (20 años) como el Jugador del Partido que América de Cali le ganó a Rionegro Águilas. El joven canterano escarlata marcó el segundo tanto del juego y su tercero como profesional.

Hace un año que el atacante nacido en Cali y formado futbolísticamente en la cantera de América de Cali hace parte del primer equipo escarlata. Debutó con Alexandre Guimaraes como DT y ahora con Juan Cruz Real sigue teniendo posibilidades de jugar al lado de los experimentados.

Contra Rionegro Águilas fue titular. Santiago Moreno formó el tridente de ataque con Adrián Ramos y Duván Vergara. Con este último se jugó en el cierre del primer tiempo para lograr el tanto del 2-0 parcial. ¡Golazo! Con un fuerte remate arriba venció la resistencia de Carlos Bejarano.

Leer también ▶: Juan Cruz Real: “La diferencia es que hoy América hizo goles”

Lo que dijo Juan Cruz Real de Santiago Moreno

Tras el partido que terminó 3-1 y en el que el juvenil canterano jugó 65 minutos tras los cuales le dio paso a Jhon Adolfo Arias, el DT argentino se refirió a él en rueda de prensa. Sin que se lo preguntaran, decidió mencionarlo para destacarlo.

“No quiero dejar de mencionar a Santiago Moreno. No hay que dejar pasar que es de la cantera, que le tocó jugar de entrada como el otro día a Émerson Batalla, quien hoy ingresó y lo hizo muy bien. No tenemos que perder de vista que ellos tienen 20 años y de a poco van rindiendo. Tienen que seguir aprendiendo un montón de cosas”, destacó.

Juan Cruz Real, quien ya optó por darle minutos en los 8 partidos que dirigió, fue el DT en 2 de los partidos en los que marcó goles (Internacional y Rionegro). Va llevándolo poco a poco, dándole cada vez más responsabilidades a las que por ahora ha sabido responder de la mejor manera.

Leer también ▶: Nueva posición para América en la tabla de posiciones de la Liga Betplay



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente