Primer gol de Adrián Ramos en su regreso a América de Cali


Llegó en su primera aparición en Copa Libertadores y el octavo partido oficial en su nueva etapa con América de Cali. Adrián Ramos rompió su sequía con un tanto a Internacional de Porto Alegre en Brasil.

Lo que se le negó en la Superliga, incluso errando un penalti, se le dio en el debut en Copa Libertadores. Adrián Ramos no la había jugado por estar lesionado. Se perdió los juegos ante Gremio y Universidad Católica. Hizo su presentación siendo titular y capitán ante Internacional de Porto Alegre y allí pudo marcar.

El suyo fue el segundo de los 3 goles que hizo América de Cali ante el líder del Brasileirao. El tanto con el que venció la resistencia de Marcelo Lomba se dio a través de un cabezazo con arco descubierto, luego de que el balón pegara en el travesaño. Así no falló. Adrián Ramos volvió al gol.

Adrian Ramos America de Cali

Leer también: ¿Manga Escobar, América de Cali?

Juan Cruz Real: “No me preocupa nada sobre Adrián Ramos”

Ante de este partido en Brasil, el tema sobre el atacante de América de Cali se tocó en rueda de prensa. Él venía de 2 partidos de Superliga sin anotar y ya sumaba 7 sin hacerlo desde que volvió del fútbol europeo. La única vez que marcó fue en la pretemporada ante Millonarios.

“Respecto a Adrián Ramos no me preocupa nada. Lo digo con total sinceridad. Él jugó 10 años en Europa. Hay que tener paciencia. Él es 9, ha jugado mucho tiempo ahí. Los delanteros van buscando su momento hasta que se les abre el arco y ahí empiezan a hacer goles”, dijo el entrenador argentino sobre el atacante americano.

Leer también: Alexandre Guimaraes y su deseo de volver a dirigir

Adrián Ramos y un gol con América de Cali después de 100 en Europa

Su regreso al fútbol colombiano se dio luego de alcanzar el centenar de tantos en su experiencia en el Viejo Continente. Allí anotó con Hertha Berlin, Borussia Dortmund y Granada CF. Al completar los 100 goles sí optó por volver a vestir la camiseta de América de Cali.

Haciéndolo ya volvió a anotar. Lo hizo nada menos que en Copa Libertadores durante un partido que jugó completo y que el cuadro escarlata terminó perdiendo por 4-3.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente