América de Cali: la titular ante Internacional en Copa Libertadores


¡Regresa la Copa Libertadores para América de Cali! Luego de 6 meses de su último partido, con triunfo ante Universidad Católica en Chile, el cuadro escarlata visita a Internacional en Porto Alegre.

Partido clave en las aspiraciones de uno y otro. Solo hay un punto de ventaja en la tabla de posiciones a favor del elenco brasilero. De ahí la revelancia del juego para el equipo colombiano que vuelve a la competencia, ahora con el argentino Juan Cruz Real como DT. Será su debut en partidos internacionales.

América de Cali disputará su tercer partido en la Copa Libertadores 2020 y también el tercero con él como DT. Viene de jugar el par de la Superliga ante Junior. Ganó uno y perdió el otro. Cedió la posibilidad de ser campeón al caer derrotado en el estadio Pascual Guerrero.

Leer también: El último triunfo de América de Cali en Brasil por Copa Libertadores

La titular de América de Cali ante Internacional de Porto Alegre

El equipo que alistó Juan Cruz Real para el tercer juego americano en el Grupo E de la Copa Libertadores es:

Éder Chaux; Rodrigo Ureña, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra; Juan David Pérez, Duván Vergara y Adrián Ramos.

América de Cali: la titular ante Internacional en Copa Libertadores

Será el debut en el certamen para Adrián Ramos y Luis Alejandro Paz, quienes se perdieron los primeros partidos por lesión. También para Rafael Carrascal, que ya pagó las dos fechas de suspensión en partidos internacionales por una expulsión en Deportes Tolima.

América de Cali llega al juego tras perder en el debut en casa ante Gremio (0-2) y de ganarle a Universidad Católica en Chile (1-2), dos compromisos en los que tuvo a Alexandre Guimaraes como DT.

Así va Internacional de Porto Alegre ante América de Cali

El elenco brasilero llega al partido siendo el líder del Brasileirao. Tras 10 fechas es el equipo que más puntos sumó en el certamen de Primera División en Brasil, aunque su más reciente partido lo perdió. Fue por 1-0 ante Goiás (1-0). Los dirigidos por Eduardo Coudet solo ganaron 1 de sus más recientes 4 juegos y para enfrentar a América de Cali tiene 4 futbolistas suspendidos.

América de Cali: la titular ante Internacional en Copa Libertadores

Hoy Internacional de Porto Alegre jugará con Marcerlo Lomba; Renzo Saravia, Zé Gabriel, Rodrigo Lindoso, Rodrigo Moledo, Uendel; Gabriel Boschilia, Nonato, Patrick; Abel Hernández y Thiago Galhardo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente