Wplay

Juan Kaprof, del radar de América de Cali a la Serie C en Italia



Aquel atacante argentino por el que América de Cali estuvo negociando, ya definió su futuro deportivo. Juan Cruz Kaprof tendrá su segunda experiencia en Europa, ahora jugando en la categoría de ascenso en Italia.

Después de una muy buena temporada en Arsenal de Sarandí por la que llamó la atención de América de Cali, Juan Cruz Kaprof tendrá nuevamente la posibilidad de jugar en Europa. Anteriormente estuvo en Francia con FC Metz (2015-16). Ahora va a Italia. Jugará con Calcio Lecco 1912, equipo que compite en la Tercera División del país.

Allí Juan Cruz Kaprof, que tuvo la posibilidad de llegar a América de Cali hace algunas semanas, continuará la carrera que ya lo tuvo jugando en River Plate, Defensa y Justicia, y Atlético Tucumán. El futbolista es esperado en Italia para ser presentado oficialmente en su nuevo reto.

¿Por qué Juan Cruz Kaprof no llegó a América de Cali?

Empezando septiembre y luego de varios días de negociaciones, públicamente habló Armando Silvariño, el representante del futbolista. En entrevista con el Súper Combo (RCN Radio) dijo: “Se había acordado con América de Cali pero surgieron diferencias que no se pudieron conciliar. Juan Kaprof no va”.

Tuvo que ver con un tema económico. Lo que se arregló en un principio después no se sostuvo. Del lado del futbolista habrían hecho unas peticiones mayores que luego América de Cali no estuvo dispuesto a aceptar. Así que la posibilidad se diluyó. El cuadro escarlata desistió de la idea de ficharlo y se enfocó en la llegada del peruano Aldair Rodríguez.

Lo que dijo Juan Cruz Kaprof de la posibilidad de jugar en América de Cali

“No quería decir nada antes de firmar. Ahora estoy muy contento porque voy a un club muy importante. Cuando me avisó mi representante me puse muy contento. Aquí se conoce mucho al América de Cali, sé la historia que tiene, entonces uno sabe que es un desafío e importante”, fue lo primero que dijo el argentino en entrevista con el Súper Combo (RCN Radio) el 6 de septiembre. Un par de días después se cayó la posibilidad.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente