América de Cali: lo último que dijo Tulio Gómez sobre el contrato de Juan Cruz Real

Juan Cruz Real: “La diferencia es que hoy América hizo goles”

El DT de América de Cali habló luego del tercer triunfo del equipo en 8 partidos bajo su mando. Juan Cruz Real resaltó la evolución en varios aspectos de la escuadra, valoró el esfuerzo de los futbolistas y rescató que esta vez se pudo ser más contundente.

Esa había sido una de las cosas a corregir, habladas por él públicamente. El equipo estaba teniendo mucho de lo que él quería, con la dificultad de plasmar la idea en los goles. Por eso, cree él, se escaparon algunos resultados. Eso mismo no pasó ante Rionegro Águilas. Se marcaron 3 goles y con ellos se ganó.

En la rueda de prensa posterior al duelo, el DT de América de Cali dijo: “Hoy no cambiamos el módulo. Jugamos igual, con un 4-3-2-1. La diferencia es que hoy hicimos 3 goles y en partidos anteriores veníamos jugando bien, salvo uno (con U.Católica), sin tener eficacia. Creamos situaciones y tuvimos eficacia para terminar. La diferencia mayoritariamente estuvo ahí”, resaltó el entrenador argentino sobre el triunfo.

Leer también ▶: Adrián Ramos y un gol en Liga después de 11 años

Todo lo que dijo Juan Cruz Real del triunfo de América de Cali sobre Rionegro Águilas

-“Estamos contentos con el resultado, por ganar nuevamente en casa y porque estamos en el grupo de los 8. Quiero felicitar a los futbolistas. Estoy agradecido, es una victoria de ellos por la entrega que tienen y la disposición que tuvieron para representar a esta institución”.

-“Hicimos un buen primer tiempo. Del segundo hay cosas por corregir, pero el equipo estuvo a la altura, con puntos muy altos”.

-“Duván Vergara, para mí es un jugador de Selección Colombia. Valoro mucho la competitividad del deportista. Tanto él como Yesus Cabrera no estaban en su plenitud física, por eso los cambios”.

-“Hemos venido avanzando y mejorando en la profundidad en la última zona de juego. Hubo varios puntos para resaltar, pero lo más importante es el rendimiento deportivo”.

-“Felipe Jaramillo hoy nos dio una mano grandísima jugando en una posición que no es la habitual para él. Considero que lo hizo bien. Indudablemente resalto los puntos positivos del buen trabajo colectivo de hoy”.

“Siempre hay cosas para mejorar. Hoy era importante ganar. Nos venían diciendo que jugábamos bien pero no ganábamos. Bueno, hoy ganamos y tenemos que seguir mejorando cosas”.

-“Tuvimos profundidad. Estoy contento porque Adrián Ramos pudo hacer un gol lindo. Venimos avanzando en ese tema. Siento que en lo colectivo veníamos mejorando y quiero destacar también lo hecho por Santiago Moreno“.

Leer también ▶: Síntesis: América de Cali 3-1 Rionegro Águilas por Liga Betplay

La tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020


Siguiente