Médico de América de Cali actualiza estado de salud de Adrián Ramos
Foto: DIMAYOR

DT de América de Cali: “No me preocupa nada sobre Adrián Ramos”


Pasó el séptimo partido oficial desde su regreso a América de Cali y Adrián Ramos todavía no marcó goles. ¿Preocupa? Al menos no a Juan Cruz Real, el DT del cuadro escarlata que mantiene su plena confianza en el experimentado atacante.

Lo ha dicho en más de una ocasión y lo ratificó en rueda de prensa. Antes del viaje del plantel de América de Cali a Brasil para enfrentar a Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores, volvió a responder una pregunta sobre la gran contratación que tuvo el equipo para el 2020.

“Respecto a Adrián Ramos no me preocupa nada. Lo digo con total sinceridad. Él jugó 10 años en Europa. Hay que tener paciencia. Él es 9, ha jugado mucho tiempo ahí. Los delanteros van buscando su momento hasta que se les abre el arco y ahí empiezan a hacer goles”, dijo el entrenador argentino sobre el atacante americano.

Leer tambiénConsulte dónde ver Internacional vs. América de Cali por Libertadores

Más de Juan Cruz Real sobre Adrián Ramos…

En la Superliga el futbolista que volvió al fútbol colombiano tras jugar en LaLiga con Granada tuvo la oportunidad de cortar la sequía. Se hizo cargo de un penalti en el partido de ida y lo falló. Tuvo esa oportunidad y otro par que también fueron dilapidadas y por las cuales empieza cierta crítica hacia él. A eso no se suma el entrenador.

“A nosotros Adrián Ramos nos da un montón de otras cosas en el funcionamiento (presión alta, tener colaboración con el equipo, movimientos diagonal a banda, asociarse por el centro). Ha tenido situaciones de gol que lamentablemente no han podido ser finalizadas, pero eso va a venir en cualquier momento. Nosotros tenemos que seguir mejorando colectivamente los movimientos de ataque porque indudablemente va a haber muchos equipos que van a replegarse y esperar el error”, agregó Juan Cruz Real.

Leer también¿Ahora que va a pasar con Michael Rangel?

La Copa Libertadores, otra oportunidad para Adrián Ramos

El siguiente reto para la escuadra escarlata tras perder la Superliga es la competencia internacional. Enfrentará a Internacional de Porto Alegre y en dicho partido debutará Adrián Ramos en la Copa Libertadores 2020, luego de perderse los juegos ante Gremio y Universidad Católica por lesión.

Será su regreso a la Copa Libertadores en la que jugó por última vez en 2009 (4 partidos sin goles). Llegará después de tener acción en Champions y Europa League durante su experiencia en Alemania con Borussia Dortmund (4 goles).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente