Dónde ver América de Cali vs. Universidad Católica por Libertadores


Partido clave para América de Cali en la intención de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Tras perder en la visita a Internacional, recibe al equipo chileno al que ya le ganó en condición de visitante, con el que está igualado en puntos y que lidera actualmente la liga en Chile.

Jugadas 11 fechas de la liga de Primera División en Chile, es Universidad Católica el equipo que más puntos sumó. Tiene 28, producto de 9 triunfos y 1 empate. La única vez que perdió fue el 29 de agosto. Lo hizo en condición de local ante Unión Española (0-1). Antes de la visita a Colombia derrotó a Audax Italiano (3-0) en el certamen local y a Gremio (2-0) en la Copa Libertadores. Llegará al Pascual Guerrero con 4 triunfos consecutivos.

El próximo rival de América de Cali en la Copa Libertadores está igualado en puntos con el cuadro escarlata en el Grupo E. Viene en su mejor momento de la temporada. Se recuperó de las caídas en las 2 primeras jornadas venciendo nada menos que a Gremio. Será partido clave en Cali.

Leer también ▶: DT de América de Cali y el deseo de Selección Colombia para Duván Vergara

Hora, día y canal del partido América de Cali vs. Universidad Católica en la Copa Libertadores

Fecha: miércoles 23 de septiembre

Hora: 7:30 p.m. (hora en Colombia).

Canal: ESPN

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Esos son los datos del cuarto partido que tendrá América de Cali en la Copa Libertadores 2020. Hace parte del Grupo E en el que suma 3 puntos en 3 fechas. Su triunfo lo logró precisamente frente a este rival cuando lo visitó en Chile. Ahora volverá a tener acción en casa en la que cayó derrotado en el debut por Gremio (0-2).

Ese mismo día, 23 de septiembre, y a la misma hora, jugarán los otros rivales del Grupo E. A partir de las 7:30 p.m. en Brasil se enfrentarán Internacional y Gremio, otro partido relevante en los intereses de América de Cali en el grupo.

Leer también ▶: América de Cali: ¿Quién es Nicolás Giraldo, la figura ante Atlético Bucaramanga?

Delantero de la U. Católica sobre América de Cali

En la rueda de prensa previa al viaje a Colombia habló Fernando Zampedri: “Tenemos un rival diferente al que enfrentamos acá de local. Así que volvemos a trabajar esta semana con respecto a lo que es el partido del miércoles. Es diferente, pero siempre plasmando y tratando de imponer nuestro juego. Era lo que veníamos intentando hacer siempre, pero después de la cuarentena trabajamos mucho para tratar de estar en los dos planos de la misma forma”.

Y agregó: “Tenemos que tratar de sumar, hacer un buen partido y ahí seguramente sacaremos un resultado positivo. No está terminado todavía el grupo, nosotros pensamos en sumar y después tenemos una buena posibilidad de local”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente