Ex Deportivo Cali: ¡Allá va la carrera de Manga Escobar!

¿Caída la opción de Manga Escobar en América de Cali?


Así como hubo arreglo y presentación de exámenes médicos de Manga Escobar en América de Cali, también se habrían dado amenazas contra él. Y por ellas la decisión del futbolista sería no tomar la opción de llegar al cuadro escarlata.

Hasta el mediodía del 18 de septiembre todo parecía encaminado para la llegada de Manga Escobar al cuadro escarlata. Luego de su renuncia en Cúcuta Deportivo por incumplimiento de pagos, recibió el llamado del Campeón del Fútbol Colombiano y este viernes fue citado a presentación de exámenes médicos.

Sobre el mediodía atendió una entrevista en Zona Libre de Humo Radio. Confirmó haber pasado los exámenes médicos y tener una reunión en la tarde para finiquitar detalles y pasar a hacer parte del club. Iba a ser si sexto equipo en Colombia tras Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.

Leer también: Manga Escobar: “Ya pasé exámenes para firmar con América de Cali”

¿Qué pasó con Manga Escobar tras la presentación de exámenes médicos en América de Cali?

Minutos después de la entrevista radial en la que contaba estar pendiente de los últimos detalles para convertirse en jugador de América de Cali, el periodista Carlos Arturo Arango que había hablado con él (Zona Libre de Humo Radio), informó que la operación no se daría.

“Ante llamados y mensajes amenazantes  la llegada de Andrés Ramiro Escobar a América de Cali no va. El jugador agradeció las intenciones, al momento su reacción es no jugar más, triste capítulo de una sociedad que todo lo resuelve así”.

Leer también: El día en que Manga Escobar contó ser hincha de América de Cali

En redes sociales existe el #FueraMangaEscobar

Aunque ni siquiera hace parte del club, ya algunos aficionados del cuadro escarlata interactúan en redes sociales con tal etiqueta. El del atacante de 29 años es un nombre que no cayó bien en ciertas personas. Tiene que ver su pasado en Deportivo Cali, algunas actitudes suyas en su momento contra el elenco americano y los actos de indisciplina que rodearon una parte de su carrera.

Manga Escobar, luego de jugar en Colombia, Ucrania, Francia, Brasil y Argentina, está expectante. Busca definir su futuro deportivo y tuvo esa posibilidad con América de Cali. Por ahora no trascendió. Al parecer esa molestia en redes sociales sobrepasó los límites. Llegó a temas personales que habían ocasionado su decisión de dejar pasar la oportunidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente