América de Cali: “Luis Paz termina contrato, evaluamos una renovación”

América de Cali: “Luis Paz termina contrato, evaluamos una renovación”


Es frase de Mauricio Romero, el presidente de América de Cali, sobre la situación de uno de los futbolistas que termina el vínculo con el equipo el próximo diciembre. Luis Alejandro Paz tendría opciones de ir al exterior.

A los 32 años y luego de un par de temporadas con América de Cali (título incluido), el nombre del mediocampista ha sido mencionado para una posibilidad en la MLS. Al respecto ya hay información en el cuadro escarlata y también existe la intención de mantenerlo en el plantel.

▶: América de Cali y su queja a Conmebol por lo sucedido en Libertadores

▶: ¿Burla de Eduardo Luis López a América de Cali?

▶: América de Cali: empiezan las respuestas a Marlon Torres

“Estamos evaluando la posibilidad de una renovación con Luis Alejandro Paz. Es cierto que hay intereses por él del fútbol del exterior y también que él ha manifestado su deseo de continuar en el club”, es lo primero que respondió Mauricio Romero respecto al futbolista de 32 años, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio.

Y agregó: “Es un tema que tenemos que sentarnos a hablar con él y con su representante para ver qué tan real es la oferta que tienen. A partir de ahí veremos qué podemos hacer, porque consideramos que es un jugador que deportivamente tiene mucho que aportarnos todavía”.

Luis Alejandro Paz en América de Cali

Llegó procedente de Deportes Tolima para el 2019 por pedido del Pecoso Castro. El DT lo conocía de su paso conjunto por Deportes Quindío. Arribó casi que en silencio y terminó convirtiéndose en pieza clave en el esquema, no solo de él al mando, sino también de Alexandre Guimaraes y el de Juan Cruz Real.

A la fecha Luis Alejandro Paz suma 48 partidos de Liga con la camiseta de América de Cali, además de 5 de Copa Colombia, 2 de Superliga y 4 de Copa Libertadores. Hizo parte importante del equipo que logró la Estrella 14 en 2019 II.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente