América de Cali lo buscó, pero Jorge Segura jugará en Envigado





Fue una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes. América de Cali hizo algunas propuestas para fichar a Jorge Segura, que había terminado su vínculo con el Club Atlas en México. Ninguna fue suficiente.

Como a final de cuentas Óscar Cabezas no estaría disponible para jugar en el semestre, a América de Cali le siguieron ofreciendo zagueros. Jorge Andrés Segura era el de mayores posibilidades. Contaba con el visto bueno para llegar, pero nunca hubo arreglo económico.

El futbolista del registro de Watford FC en Inglaterra estuvo entre Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali. Ninguno lo fichó. En el cierre de las inscripciones del fútbol colombiano, fue Envigado FC el que anunció su contratación. Así que volverá a jugar con ellos.

Después de pasar por Real Valladolid, Independiente Medellín y Atlas, a los 22 años Jorge Segura volverá a vestir la camiseta naranja. Sí volvió al fútbol colombiano, pero no a un América de Cali que a final de cuentas tampoco se quedó con Óscar Cabezas. No hubo fichajes para la zaga.

Envigado FC confirma la llegada de Jorge Segura

Jorge Segura

Leer también sobre América de Cali…

? Juan Pablo Zuluaga piensa cumplir el contrato con América de Cali

? Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez

? Presidente de América sobre la situación de Michael Rangel

? La razón por la que Adrián Ramos se pierde su primer partido del año con América

? Otra fecha y América de Cali sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

? ¿Cómo sería el mediocampo de América de Cali sin Paz y Carrascal?

? Mensaje de Tulio Gómez por el fallecimiento de 2 hinchas de América camino al Pascual

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente