América de Cali las hojas de vida que han llegado por si se va Cruz Real

América de Cali: las hojas de vida que han llegado por si se va Cruz Real


A pesar que tanto el técnico del América de Cali como los directivos del club han manifestado que se quedará, quienes buscan trabajo lo han hecho saber.

Hace algunos días, se reveló una información a la prensa que causó revuelo entre los seguidores del América de Cali y es que, según varias fuentes, independientemente de lo que pasara con el equipo el técnico Juan Cruz Real no se quedaría para el proyecto en 2021. Sin embargo, rápidamente esta información fue desmentida, teniendo en cuenta que el equipo está en fases finales.

+ “Lo de Junior fue una irresponsabilidad total, nos puso en riesgo”

+ América de Cali y sus jugadores transferibles para 2021

+ ¿Luis Paz se va de América de Cali?

Primero fue Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, que dijo que el DT argentino no será despedido ni tampoco renunciará. Posteriormente, el mismo técnico aseguró en rueda de prensa que su objetivo era quedarse varios años en este club. Aún así, el trabajo de los representantes comenzó y se habla de que varios estrategas hicieron llegar su curriculum a las oficinas del América.

La información que se conoció, es que hay tres técnicos que destacaron entre todas las opciones que llegaron y son: Leonel Álvarez, Hubert Bodhert y Pedro Sarmiento, tres técnicos de experiencia donde 2 de ellos lograron salir campeones del fútbol colombiano dirigiendo al Independiente Medellín. Actualmente los tres están libres y en búsqueda de una oportunidad.

A pesar de lo contado sobre el futuro de Cruz Real, otras versiones apuntan a qué dependerá de cómo le vaya en estas finales las decisiones que se tomen sobre su continuidad. De momento, de esta lista de nombres se podría ir descartando a Bodhert, pues el técnico mismo contó que está próximo a llegar a Deportivo Pereira mientras que en América siguen con ‘El Poeta’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente