América de Cali: la competencia de Aldair Rodríguez para debutar en la Eliminatoria

América de Cali: la competencia de Aldair Rodríguez para debutar en la Eliminatoria


Tras jugar 3 partidos con la camiseta de América de Cali, el atacante peruano que recientemente se unió como refuerzo, volvió a la Selección de Perú. Allí, sin Paolo Guerrero, compite por la posibilidad de jugar su primer compromiso con la camiseta nacional.

Aldair Rodríguez fue citado al inicio de las Eliminatorias. El DT Ricardo Gareca quiso empezar a contar con él en la competencia, pero fue imposible. Al partido con Paraguay no pudo viajar por una lesión muscular. Y contra Brasil, ya recuperado, fue suplente y se quedó sin ingresar. El debut todavía está pendiente.

▶: Carlos Antonio Vélez, Duván Vergara y la Selección Colombia: “No entiendo”

▶: Joel Graterol va por su debut en Eliminatorias

▶: Selección Colombia: no fue esta vez para Duván Vergara

Ahora está citado de nuevo. Llega a la Selección de Perú luego de jugar compromisos ante Atlético Nacional (65 minutos), Deportivo Pereira (31) y Millonarios (20). Todavía no marcó. Se está adaptando a los retos con el cuadro escarlata, pero con eso le alcanza para seguir siendo tenido en cuenta por Ricardo Gareca.

Perú viene de sumar un punto en dos jornadas de la Eliminatoria. Ahora tiene partido de visitante ante Chile y de local ante Argentina. Nuevamente sin el lesionado Paolo Guerrero, la pregunta es: ¿quién será su referente en ataque? El delantero de América de Cali es una de las posibilidades. Tiene fuerte competencia.

Los atacantes que compiten con Aldair Rodríguez en la Selección de Perú

Aldair Rodríguez (26 años), goleador con Deportivo Binacional en el inicio del año, es uno de los favoritos del entrenador. Lleva un par de convocatorias teniéndolo en cuenta. Todavía no se dio la posibilidad de debutar. Podría ser ahora.

Raúl Ruidíaz es otra opción. Llega con 12 goles en 18 partidos disputados en la MLS con el Seattle Sounders. Además, el exjugador de Universitario dio 3 asistencias. Anotó 3 goles en sus recientes 5 compromisos.

Gianluca Lapadula es la novedad. Completa 7 compromisos disputados con Benevento en la Serie A de Italia. Hizo 3 anotaciones y 2 asistencias. El jugador de 30 años en sus últimos cinco partidos registra 2 goles.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente