América de Cali: Juan Cruz Real y el porqué del empate ante Atlético Nacional

América de Cali: Juan Cruz Real y el porqué del empate ante Atlético Nacional


Bajo el mando del DT argentino, América de Cali estuvo a punto de lograr un importantísimo triunfo. No se dio por un gol en tiempo de adición. ¿Qué pasó? Juan Cruz Real dio su explicación en rueda de prensa.

“No tuvimos la eficacia para rematar el partido como queríamos. Quedamos con ese sabor amargo. Es muy meritorio por lo hecho por los jugadores”, dijo el DT de América de Cali tras el compromiso en el estadio Atanasio Girardot que el cuadro escarlata estuvo ganándole a Atlético Nacional hasta el minuto 90+3.

▶: Goles, resumen y resultado Atlético Nacional 2-2 América de Cali

▶: Segundo gol para Duván Vergara con América de Cali a Atlético Nacional

“Nosotros tratamos de ajustar en el segundo tiempo nuestro posicionamiento de acuerdo a lo que veíamos y lo que había mostrado el rival en ataque (…). Además de que tuvimos el segundo gol, también tuvimos opciones claras para rematar el partido”, recordó Juan Cruz Real. ¡Hubo una clara de Juan David Pérez! América de Cali no definió y luego lo pagó.

Se escaparon 3 puntos que, además, se habrían dado en un partido de los más importantes para el club. América de Cali no gana visitando a Atlético Nacional desde el 2009. Esta vez estuvo  cerca. El DT destacó: “Se suma en una plaza difícil, ante un rival de mucho peso y esto nos queda de aprendizaje para lo que se viene. Nosotros queremos presionar siempre adelante, pero si el partido exige otra cosa obviamente lo tenemos que hacer. Debemos ajustar y ser eficaces para terminar las jugadas”, concluyó Juan Cruz Real.

Lo que le queda a América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 5 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 3 en condición de local y 2 como visitante.

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente