Wplay

América de Cali, invicto de local ante Rionegro Águilas



Son 4 los partidos de Liga que América de Cali disputó ante Rionegro Águilas (y sus diferentes denominaciones) en condición de local. Tiene 2 triunfos y 2 empates. La última vez el cruce terminó 1-1.

Los números de América de Cali recibiendo a Rionegro Águilas, su próximo rival en la Liga Betplay, se resumen en 4 partidos, 2 triunfos, 2 empates, 5 goles a favor y 3 en contra. Ahora vivirá el quinto duelo al que llega superándolo en la tabla de posiciones por 2 unidades (15 y 13).

América de Cali llega al duelo con la necesidad de los puntos en el objetivo de volver al grupo de los 8 en la tabla de posiciones. Empezó la jornada en el noveno puesto. Será, además, su tercer juego con Juan Cruz Real como DT en el certamen y el octavo con el argentino al mando.

Leer también: ¿Qué canal de TV transmite América de Cali vs. Rionegro Águilas?

Todos los partidos entre América de Cali y Rionegro Águilas en el Pascual Guerrero

-Empate con Alexandre Guimaraes como DT en 2019: 1-1 con goles de Duván Vergara (asistencia de Carlos Sierra) y Ánthony Uribe.

-Triunfo con Pecoso Castro en 2018: 2-1 con goles de John Quiñones Saya y Fernando Aristeguieta; descontó Humberto Osorio Botello.

-Empate con Hernán Torres de DT en 2017: partido que no tuvo goles.

-Triunfo con Wilson Piedrahita de DT en 2011: 2-1 con goles de Jorge Artigas y Jersson González; descontó David Córdoba.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente