América de Cali: interesa el argentino Juan Cruz Kaprof


Otro de los nombres que aparece en las intenciones de América de Cali para reforzar su plantilla es el del atacante Juan Cruz Kaprof. Su representante confirmó el inicio de las charlas con el cuadro escarlata.

Armando Silvariño, el agente del futbolista que actualmente hace parte del plantel de Arsenal de Sarandí, habló para Zona Libre de Humo Radio. “Nos consultaron y estamos en charlas iniciales con América de Cali al respecto”, respondió sobre ese primer sondeo que llegó del lado del Campeón de Colombia.

El cuadro escarlata está en busca de nombres para fortalecer su ataque tras la salida de Michael Rangel. Ya intentó contactos con César Arias (Alianza Petrolera) y Gustavo Torres (Atlético Nacional), además de tener una lista de opciones dentro de las que está Dayro Moreno.

¿Quién es Juan Cruz Kaprof?

Es atacante aunque no de las mismas características de Michael Rangel. Es diestro y suele jugar como extremo por los dos costados de la cancha. Se formó e inició su carrera profesional en River Plate (2013). En 2015 salió al fútbol europeo. Tuvo una experiencia en Francia con FC Metz en la categoría de ascenso.

Volvió a Argentina en 2016. Juan Cruz Kaprof jugó en Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí. En ese último está desde 2019. Viene de una campaña en la que jugó 17 partidos e hizo 6 goles (Unión de Santa Fe, Estudiantes, River Plate, Central Córdoba, Huracán y Patronato).

En competencias internacionales tiene 5 juegos oficiales. Jugó la Copa Sudamericana 2017 con Defensa y Justicia. También la 2018. ¡Enfrentó a América de Cali! Fue en el duelo disputado en Argentina en el que fue titular y salió a los 60 minutos. Ese día ganó el cuadro escarlata por 0-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente