Wplay

América de Cali visitando a Envigado suma 10 años sin triunfos

América de Cali visitando a Envigado suma 10 años sin triunfos


En ese tiempo América de Cali jugó 4 partidos más. Tiene 2 empates y 2 caídas. El último equipo escarlata que ganó visitando a Envigado por partidos de Liga lo dirigía Jorge Bermúdez, en agosto de 2010.

Aquel equipo estaba en crisis económica. Hubo problemas hasta para viajar al lugar del partido. Lo hizo casi que de urgencia y logró un importante triunfo frente al Envigado que dirigía Pedro Sarmiento y que tenía, entre otros, a Néider Morantes y Jorge Horacio Serna.

América de Cali ese partido lo jugó con esta formación: Nelson Ramos; Fabián Morales, Edwin Del Castillo, Mario Llanos, Jairo Suárez; Julio Marchant, Jorge Banguero, Gabriel Fernández, Andrés Hurtado; Duván Zapata y Jean Carlo Batiste. DT. Jorge Bermúdez.

Además jugaron Iván Vargas, Luis Miguel Carabalí y Wilson Morelo. El triunfo se dio por 1-3. El brasilero Batiste marcó al minuto de juego. Luego hubo doblete de Gabriel Fernández. Por el local descontó Jorge Horacio Serna.

Leer también: ¿Qué canal de TV transmite Envigado vs. América de Cali?

Las últimas 5 visitas de América de Cali a Envigado

-2019, con Pecoso Castro como DT. Derrota por 4-1. El gol escarlata lo hizo Jopito Álvarez. Los del local fueron de Alexis Zapata (2), Michael Nike Gómez y Yeison Guzmán.

-2018, con Pecoso Castro como DT. Empate 1-1 con goles de Jhonatan Pérez y Wilfrido De la Rosa.

-2017, con Hernán Torres. Derrota por 2-1. El gol de América de Cali lo hizo Darío Bottinelli. Los del local fueron de Joseph Cox y Josimar Quiñones.

-2011, con Wilson Piedrahita. Empate 1-1 con goles de Mario Sergio Angulo y Jorge Horacio Serna.

-2010, con Jorge Bermúdez de DT. Triunfo por 1-3 con goles de Jean Carlo Batiste y Gabriel Fernández (2). Por el local anotó Jorge Horacio Serna.

Leer también: América de Cali: Óscar Cabezas sí será refuerzo

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente

x

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020