América de Cali, Tulio Gómez y la idea a futuro con Adrián Ramos
FOTO: DIMAYOR

América de Cali, Tulio Gómez y la idea a futuro con Adrián Ramos


Adrián Ramos tiene 34 años y es el principal referente en la actualidad de América de Cali. Desde la directiva pretenden que se quede hasta terminar su carrera deportiva. Así lo contó Tulio Gómez en entrevista con Antena 2.

Adrián Ramos tiene contrato hasta 2021 y se bajó las pretensiones económicas para volver de Europa. La idea es que se retire aquí, pero no sería raro que le llegue una propuesta de afuera. Eso depende solo de él”, dijo el máximo accionista de América de Cali sobre el futuro del atacante.

▶: Juan Cruz Real responde: ¿América de Cali ya está clasificado a playoffs?

▶: Tulio Gómez: “La Copa Sudamericana es un torneo de segundones”

▶: El dato de América de Cali que llenó de orgullo a Tulio Gómez

En su primer año tras el regreso del fútbol europeo, Adrián Ramos jugó 15 partidos oficiales y marcó 6 goles. Actualmente vive una muy buena racha con 4 partidos consecutivos anotando en la Liga Betplay. Les marcó a Rionegro Águilas, Envigado, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira.

Es un futbolista que ya alcanzó los 50 goles en el fútbol colombiano con la camiseta escarlata y a 53 en su carrera con el equipo (2 tantos en la Copa Sudamericana y uno en Libertadores). Además cuenta con 100 anotaciones en Europa y presencia en Selección Colombia. A los 34 años, no se habla de retiro.

Todos los goles de Adrián Ramos en América de Cali

Tiene 50 en partidos de la liga colombiana, 2 en Copa Sudamericana y uno en Copa Libertadores. Los marcó de esta forma, año por año.

2004 (1): Junior de Barranquilla

2005 (4): Junior (2) y Once Caldas (2)

2006 (3): Deportivo Pereira, DIM y Atlético Huila.

2007 (3): Real Cartagena, DIM y Millonarios.

2008 (23): Deportivo Cali (5), Millonarios (2), Junior (2), Atlético Nacional, Deportes Quindío, La Equidad (2), Santa Fe (2), Boyacá Chicó (3), Atlético Bucaramanga y DIM (2); UA Maracaibo y Botafogo.

2009 (13): Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional (3), Boyacá Chicó (2), Deportivo Cali (2), Junior (2), Deportes Tolima (2) y Millonarios.

2020 (6): Internacional de Porto Alegre, Rionegro Águilas, Envigado, Deportivo Pasto (2) y Deportivo Pereira.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente