Junior vs. América de Cali: titulares confirmadas

Junior vs. América de Cali: titulares confirmadas


Partido de la Fecha 14 en la Liga Betplay. América de Cali jugará en condición de visitante frente a Junior, equipo al que supera en 4 puntos en la tabla de posiciones y que dirige Luis Amaranto Perea.

Hoy será rival en el undécimo juego para el cuadro escarlata tras la reanudación del fútbol. Llega luego del par de duelos ante Junior de Barranquilla por la Superliga, 3 de la de Copa Libertadores y 5 de la Liga Betplay. Ganó 4 de ellos.

▶: ¿Qué canal de TV transmite Junior vs. América de Cali?

▶: ¡Patriotas demandó el partido ante América de Cali!

Es un duelo directo pensando en la clasificación a la siguiente fase. América de Cali llega con 22 puntos en la tabla de posiciones. Está dentro del grupo de clasificación. Junior no. Por eso la importancia del cruce de este miércoles 14 de octubre en el estadio Roberto Meléndez.

Formaciones confirmadas de América de Cali y Junior

América de Cali: Éder Chaux; Cristian Arrieta, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal; Jhon Adolfo Arias, Duván Vergara y Carlos Cortés Barreiro. DT. Juan Cruz Real.

Junior FC: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Danny Rosero, Fabián Viáfara; Didier Moreno, Leonardo Pico, Edwuin Cetré, Cariaco González; Teo Gutiérrez y Miguel Borja. DT. Luis Amaranto Perea.

América de Cali en la Liga Betplay 2020

Jugó 12 partidos y logró 6 triunfos. Se mantiene en los puestos de clasificación, buscando asegurarse en ellos. Depende de sumar puntos en la visita a Junior, rival al que supera en las posiciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente