América de Cali y una fecha más en el grupo de los 8 de la Liga Betplay

América de Cali y una fecha más en el grupo de los 8 de la Liga Betplay


Sumó visitando a Envigado (1-1) y con eso América de Cali cerrará la jornada 12 de la Liga Betplay metido en los 8. El equipo que ahora dirige Juan Cruz Real llegó a 19 puntos en el certamen.

Está a 5 del primer lugar en poder de Deportes Tolima y 2 por encima del noveno (Alianza Petrolera). Su pelea por clasificar a la siguiente fase del certamen se mantiene. Sumó 4 de los últimos 6 puntos que disputó y por eso no solo volvió a entrar a los 8, sino que pudo mantenerse durante 2 fechas consecutivas.

El siguiente reto en la Liga Betplay 2020 para América de Cali será en el Pascual Guerrero ante Patriotas. Su rival es el penúltimo en las posiciones. Será un juego en el que el elenco americano buscará seguir sumando para acercarse al cumplimiento del primer objetivo en el certamen.

Leer también: Síntesis: Envigado 1-1 América de Cali, Liga Betplay

América de Cali en la Liga Betplay 2020

Está metido en los 8 parcialmente. Jugó 12 partidos. Tiene 5 triunfos, todos ellos en condición de local: Alianza Petrolera, Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga y Rionegro Águilas. Los otros puntos que sumó son empates con Jaguares, Deportivo Cali, Once Caldas y Envigado.

Sus derrotas en el certamen fueron jugando en condición de visitante frente a Deportivo Cali, Santa Fe y Deportes Tolima, este último con Juan Cruz Real como DT y la decisión de afrontar el compromiso con un equipo mixto. Faltaran la mayoría de titulares.

Leer también ▶: Adrián Ramos y su tercer gol en el regreso a América de Cali

Lo que le queda a América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 8 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 4 en condición de local y 4 como visitante.

-De local, en su orden: Patriotas, Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Junior, Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones en la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente