América de Cali se mete en el Top 4 de la Liga Betplay

América de Cali se mete en el Top 4 de la Liga Betplay


Venció a Patriotas (3-0) y con eso América de Cali cerrará la jornada 13 de la Liga Betplay no solo metido en los 8, sino entre los 4 primeros lugares. El equipo que ahora dirige Juan Cruz Real llegó a 22 puntos en el certamen.

Está a 5 del primer lugar en poder de Deportes Tolima y 4 por encima del noveno (Junior). Su pelea por clasificar a la siguiente fase del certamen se mantiene. Sumó 7 de los últimos 9 puntos que disputó y por eso no solo volvió a entrar a los 8, sino que pudo mantenerse durante 3 fechas consecutivas.

▶: Cristian Arrieta y su primer gol con América de Cali

▶: Luis Francisco Sánchez anota su tercer gol con América de Cali

▶: ¡Llegó el primer gol de Juan David Pérez!

El siguiente reto en la Liga Betplay 2020 para América de Cali será en Barranquilla ante Junior. Su rival es uno de los que pelea por entrar a los 8 y con el que recientemente disputó la Superliga. Será un juego en el que el elenco americano buscará seguir sumando para acercarse al cumplimiento del primer objetivo en el certamen.

América de Cali en la Liga Betplay 2020

Está metido en los 8 parcialmente. Jugó 13 partidos. Tiene 6 triunfos, todos ellos en condición de local: Alianza Petrolera, Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Rionegro Águilas y Patriotas. Los otros puntos que sumó son empates con Jaguares, Deportivo Cali, Once Caldas y Envigado.

Sus derrotas en el certamen fueron jugando en condición de visitante frente a Deportivo Cali, Santa Fe y Deportes Tolima, este último con Juan Cruz Real como DT y la decisión de afrontar el compromiso con un equipo mixto. Faltaron la mayoría de titulares.

Lo que le queda a América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 7 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 4 en condición de local y 4 como visitante.

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Junior, Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones en la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente