Rifle Andrade pidió perdón por su gol a América de Cali


Por primera vez desde su regreso al fútbol colombiano, el Rifle Andrade le anotó a América de Cali y decidió no festejarlo. Lo que hizo fue un gesto de perdón hacia el equipo en el que debutó como profesional hace una década.

Después de hacer las divisiones inferiores en Deportivo Cali y al no tener lugar para debutar profesionalmente en el cuadro verdiblanco, el Rifle Andrade pasó a América de Cali. Allí sí tuvo la oportunidad de jugar en Primera División. Lo hizo a partir de 2009. Jugó un par de años en el equipo del que es hincha confeso y luego se fue a Atlético Huila.

▶: América de Cali: Juan Cruz Real y el porqué del empate ante Atlético Nacional

▶: Juan David Pérez, opción errada y la risa de la que habla el hincha de América de Cali

▶: Segundo gol para Duván Vergara con América de Cali a Atlético Nacional

También jugó en Deportes Tolima antes de dar el salto al balompié mexicano en el que jugó para diferentes equipos entre 2013 y 2019. Estuvo en América, Chiapas, León y Atlas. Desde 2020 es hombre de Atlético Nacional, con el que cumple una destacadísima temporada. Su séptimo gol se lo anotó a América de Cali y por primera vez decidió no festejarlo. Hubo un gesto de perdón hacia el cuadro escarlata.

Es la primera vez que le marca. Tuvo tal reacción y eso llamó la atención. Todo tiene que ver con el sentimiento que tiene hacia el elenco caleño. Este año, por ejemplo, en un Instagram Live con La Mufa + 10, dijo sin dudarlo: “Soy hincha de América de Cali, pero renovaría de por vida en Atlético Nacional”. La parte del aficionado dejó verla tras hacerle un gol.

Lo que le queda a América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 5 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 3 en condición de local y 2 como visitante.

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente