¿Qué canal de TV transmite Junior vs. América de Cali?

¿Qué canal de TV transmite Junior vs. América de Cali?


Para la jornada 14 de la Liga Betplay, América de Cali visita a Junior de Barranquilla en el Roberto Meléndez. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de una jornada en la derrotó a Patriotas, sumando su segundo triunfo consecutivo en condición de local. Así alcanzó el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Ahora el objetivo es mantenerse. Buscará sumar en la visita a un elenco que tiene 4 puntos menos. Es un duelo directo.

▶: ¡Patriotas demandó el partido ante América de Cali!

▶: ¿Hace cuánto América de Cali no ganaba por 3 goles?

▶: América de Cali, el colombiano más ganador en Libertadores

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Junior vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 14, el compromiso entre Junior y América de Cali está pactado para las 8:10 p.m. del miércoles 14 de octubre, en el estadio Roberto Meléndez.

¿Dónde ver por televisión Junior vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Junior y América de Cali, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Junior vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la jornada 14 de la Liga Betplay entre Junior y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente