¿Qué canal de TV transmite América de Cali vs. Patriotas?

¿Qué canal de TV transmite América de Cali vs. Patriotas?


Para la jornada 13 de la Liga Betplay, América de Cali recibe a Patriotas FC en el estadio Pascual Guerrero. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de una jornada en la que empató visitando a Envigado (1-1), manteniéndose en al grupo de los 8 en la tabla de posiciones. Ahora el objetivo es mantenerse. Buscará sumar en un nuevo compromiso en condición de local, ante uno de los últimos de la tabla de posiciones en la Liga Betplay.

▶: ¿Quién es Jeison Pinillo, el arquero que debutará con América de Cali en la Liga?

▶: Goles de Jeison Medina post América de Cali

▶: Rodrigo Ureña, aislado por COVID-19

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es América de Cali vs. Patriotas?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 13, el compromiso entre América de Cali y Patriotas está pactado para las 6:05 p.m. del domingo 11 de octubre, en el estadio Pascual Guerrero.

¿Dónde ver por televisión América de Cali vs. Patriotas?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre América de Cali y Patriotas, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

América de Cali vs. Patriotas: transmisión online

El juego de la jornada 13 de la Liga Betplay entre América de Cali y Patriotas, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente