América de Cali hoy: ¿Opción para Luis Paz en la MLS?

América de Cali hoy: ¿Opción para Luis Paz en la MLS?


Versión que informó el periodista Julián Capera (ESPN) en sus cuentas en redes sociales. Está basada en que Luis Alejandro Paz todavía no renovó su vínculo con América de Cali.

El mediocampista de 32 años que llegó al cuadro escarlata para 2019 por petición de Pecoso Castro, es un futbolista que llegó en calidad de cedido al equipo escarlata. Arribó desde Deportes Tolima y se convirtió en pieza clave para la escuadra. Hizo parte activa del título en la Estrella 14 y hoy en día también es habitual titular con Juan Cruz Real como DT.

▶: Duván Vergara se superó a sí mismo en América de Cali

▶: Juan David Pérez, opción errada y la risa de la que habla el hincha de América de Cali

▶: Segundo gol para Duván Vergara con América de Cali a Atlético Nacional

Tras 2 años en el equipo, no se ha dado la renovación de su contrato. Recientemente en Zona Libre de Humo Radio le preguntaron a Tulio Gómez, el máximo accionista de América de Cali, por el futuro del jugador y respondió: “Luis Paz es dueño de sus derechos. Con él se arregla directamente”, dijo.

Hay tranquilidad del lado del elenco escarlata sobre la posibilidad de seguir contando con él. Si es que el cuerpo técnico lo requiere y en el club lo consideran necesario, le harán la oferta de renovación. Mientras tanto y según la reciente información de Julián Capera, “su agente es esperado la otra semana en Estados Unidos para reunirse con directivos de un equipo de la MLS”. Veremos.

Lo que le queda a América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 5 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 3 en condición de local y 2 como visitante.

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente