América de Cali: los 50 goles de Adrián Ramos en el fútbol colombiano

América de Cali: los 50 goles de Adrián Ramos en el fútbol colombiano


Ahora que está en racha y llegó a 4 partidos consecutivos marcando, Adrián Ramos alcanzó los 50 goles en partidos de la liga colombiana. En total tiene 53 con la camiseta de América de Cali.

Regresó del fútbol europeo en busca de este tipo de cosas. Luego de jugar con Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Granada CF, Adrián Ramos eligió volver a vestir la camiseta de América de Cali. Ya lo había hecho en un par de ciclos anteriores de su carrera. Quería más y ahora lo está disfrutando con goles.

▶: Juan Cruz Real responde: ¿América de Cali ya está clasificado a playoffs?

▶: ¡Cuarta fecha consecutiva con gol para Adrián Ramos!

▶: El dato de América de Cali que llenó de orgullo a Tulio Gómez

Desde que volvió suma 6 anotaciones más en su historia escarlata de partidos oficiales. Todos los marcó desde la reanudación del fútbol. Empezó con un tanto en Brasil ante Internacional de Porto Alegre, apenas días después de haber errado un penalti en la Superliga ante Junior.

Después empezó a anotar en los partidos de la Liga Betplay. A la fecha lleva 5 en sus recientes 4 juegos. Les anotó a Águilas Doradas, Envigado, Deportivo Pasto (2) y Deportivo Pereira. Son 5 goles en 10 partidos del certamen. Es el goleador de América de Cali en el mismo y está a 4 tantos de los que más anotaron: Jader Obrian y Agustín Palavecino.

Todos los goles de Adrián Ramos en América de Cali

Tiene 50 en partidos de la liga colombiana, 2 en Copa Sudamericana y uno en Copa Libertadores. Los marcó de esta forma, año por año.

2004 (1): Junior de Barranquilla

2005 (4): Junior (2) y Once Caldas (2)

2006 (3): Deportivo Pereira, DIM y Atlético Huila.

2007 (3): Real Cartagena, DIM y Millonarios.

2008 (23): Deportivo Cali (5), Millonarios (2), Junior (2), Atlético Nacional, Deportes Quindío, La Equidad (2), Santa Fe (2), Boyacá Chicó (3), Atlético Bucaramanga y DIM (2); UA Maracaibo y Botafogo.

2009 (13): Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional (3), Boyacá Chicó (2), Deportivo Cali (2), Junior (2), Deportes Tolima (2) y Millonarios.

2020 (6): Internacional de Porto Alegre, Rionegro Águilas, Envigado, Deportivo Pasto (2) y Deportivo Pereira.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente