El VAR aparece en el América de Cali vs. Atlético Nacional: ¡Roja para Ureña!

América de Cali hoy: la suspensión de Rodrigo Ureña


El Comité Disciplinario del Campeonato ya se manifestó sobre el futbolista de América de Cali que fue expulsado en el partido ante Atlético Nacional tras una acción que fue revisada por el VAR.

Se dio en una jugada en la mitad del campo. Rodrigo Ureña buscó rechazar el balón durante el primero tiempo. Efectivamente tuvo contacto con él. Remató y luego en la caída de su pierna para que el pie volviera a quedar sobre el suelo, terminó impactando en la pierna izquierda de Yerson Mosquera.

▶: América de Cali y el triunfo sobre Atlético Nacional en el Atanasio, por la Liga Femenina Betplay

▶: ¡Respuesta oficial a la apelación de Patriotas en la demanda a América de Cali!

El juego se detuvo para que el futbolista de Atlético Nacional tuviera atención médica. En ese momento hubo llamado del VAR al árbitro Edilson Ariza. Se le recomendó revisar la acción en la pantalla. Lo hizo y tras varios segundos analizándola, optó por mostrarle la tarjeta roja a Rodrigo Ureña.

Ahora hubo manifestación respecto a la sanción para el futbolista de América de Cali. En la reciente resolución publicada por la Dimayor dice: conducta violenta en contra de un adversario. Multa: $380.380. Suspensión: 2 fechas. A cumplir: partido de vuelta cuartos de final y partido de ida semifinal de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020; o Partido de vuelta cuartos de final Liga BetPlay DIMAYOR 2020 y 1ª fecha siguiente competencia.

Intervención del VAR en América de Cali vs. Atlético Nacional (Win Sports)

El VAR aparece en el América de Cali vs. Atlético Nacional: ¡Roja para Ureña!

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente