¿Juan Pablo Segovia sale de América de Cali hacia otro equipo colombiano?

¿Juan Pablo Segovia sale de América de Cali hacia otro equipo colombiano?


Más allá de tener contrato vigente, extraoficialmente se habla de la salida de Juan Pablo Segovia de América de Cali a final de año. Él y el club habrían llegado a un acuerdo para terminar el contrato en ese momento.

Es una situación que se ha hablado bastante. Tras ser el capitán en el título de la Estrella 14, el zaguero argentino empezó a vivir un año con varias dificultades extra futbolísticas. Fue uno de los hombres que tuvo contrato suspendido, por ejemplo. También pasó a compartir la capitanía con Adrián Ramos.

▶: ¿Los dos nuevos casos de COVID-19 en América de Cali?

▶: El jugador que América recuperó en plenas semifinales

▶: Lo que dijo Guimarães sobre los jugadores que dirigió en América

Finalmente, se le ha visto relegado en el puesto. No estuvo en partido clave ante Atlético Nacional, por ejemplo. Suma 21 partidos y 2 goles en el año. Quedó suspendido al final del Todos contra Todos y se perdió la llave de cuartos de final. Ahora también se perderá el arranque de la semifinal.

Bajo este contexto salió la noticia de su alejamiento del club para 2021. En ese momento Juan Pablo Segovia escribió en su cuenta en Instagram: “Siempre preparados y a la altura de las circunstancias… pasan los días y uno se da cuenta que algunos no valen la pena y quiere cada vez más a sus hijos y familia! Con esa sonrisa siempre y entregando todo por mis compañeros y equipo! Vamos que todavía queda banda! A terminar bien el año!”.

Si se va de América de Cali, ¿Juan Pablo Segovia seguiría jugando en Colombia?

La camiseta escarlata ha sido la única que tuvo en el fútbol colombiano. Llegó procedente de Ecuador en donde jugaba para Independiente Del Valle. Muy rápidamente Juan Pablo Segovia se ganó un reconocimiento en el país. Ya fue campeón y capitán del equipo que se coronó a finales de 2019 y ahora que se habla de su salida, surgen versiones.

En el programa En La Jugada (RCN Radio), se dio una versión sobre su futuro. Juan Pablo Segovia habría sido ofrecido por su empresario a Santa Fe, Millonarios y Junior. Se piensa en la idea de su continuidad en el fútbol colombiano. Es un hombre de 31 años.

El mensaje de Juan Pablo Segovia en redes sociales

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente