Wplay

DT de América de Cali: “Fuimos injustamente eliminados, Gremio no necesita esto”

DT de América de Cali: “Fuimos injustamente eliminados, Gremio no necesita esto”


Juan Cruz Real se quejó, y fuerte, por lo que pasó con América de Cali en Brasil. El gol de penalti al minuto 99 fue el foco de sus declaraciones en rueda de prensa. Por ese resultado el equipo se quedó hasta sin la posibilidad de ir a Copa Sudamericana.

Esa era una de las chances que tenía. Jugó para eso. Necesitaba, en el peor de los casos, tener el mismo resultado del partido de Universidad Católica ante Internacional. En consecuencia fue a buscar el triunfo y lo estuvo logrando. ¡América de Cali ganaba hasta el minuto 100! Entonces llegó un penalti, el tanto local y por eso la queja de Juan Cruz Real.

▶: El penalti que dejó a América de Cali sin copas internacionales

▶: América de Cali: ¡Joel Graterol vuelve a atajar penalti!

▶: El último triunfo de América de Cali en Brasil por Copa Libertadores

“Mis jugadores hicieron un esfuerzo terrible. Da pena terminar así, me voy muy dolido. Merecíamos clasificar, fuimos injustamente eliminados. Dos penales, 11 minutos de adición, es injusto terminar así (…). Primero dieron 5 de adición. Luego otros 5 por una escaramuza, algo increíble. Mis jugadores hicieron todo bien, no hubo punto bajo, de verdad que da mucha bronca por todo el esfuerzo que se hizo”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Por cosas que pasan en el fútbol quedamos con las manos vacías y ahora el domingo a buscar el triunfo que nos acerque a la clasificación en liga. Una institución tan grande como Gremio no necesita este tipo de cosas para sacar adelante un partido. Realmente merecíamos clasificar. Fuimos superiores a nuestro rival. Fuimos injustamente eliminados, 2 penales y 11 minutos de adición, es difícil así”.

Tabla de posiciones en la Copa Libertadores 2020



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente